Studios

Un STUDIO es una clase única de 2 horas centrada en un tema divertido completamente en el idioma extranjero. ¡Matricule a su hijo ahora en uno de nuestros emocionantes Studios!



PRINCESS TEA PARTY!

PRINCESS TEA PARTY!

¡Princesas, es tiempo de usar sus vestidos más hermosos! Nuestras pequeñas se prepararán para la fiesta del té en 123 Language!®, podrán crear sus propias joyas y escucharán historias de hermosas princesas. ¡Podrán llevarse todas sus joyas a casa!

Ver mas

SOCCER STUDIO!

SOCCER STUDIO!

Es hora de ponerse la camiseta y jugar por el equipo de 123 Language!® Nuestros pequeños campeones participarán en un divertido Studio donde pondrán a prueba sus habilidades con el balón. ¡VAMOS EQUIPO 123 Language!®

Ver mas

INCREDIBLE EDIBLE ART!

INCREDIBLE EDIBLE ART!

Llegó la hora de ser creativos en 123 Language!® Nuestros pequeños chefs crearán su propio proyecto de arte totalmente comestible, el cual podrán llevar a casa para seguir disfrutando. YUMMY!

Ver mas

SUPER SCIENCE STUDIO!

SUPER SCIENCE STUDIO!

Llegaron los súper experimentos a 123 Language!® Nuestros pequeños científicos realizarán increíbles experimentos donde la diversión y el aprendizaje no tendrán límites.

Ver mas

LEGO RACING!

LEGO RACING!

¡Construye tu propio auto de bloques y hazlo competir alrededor del salón de clase! Vamos a ver quién es el más rápido de todos los jóvenes conductores. ¡Nuestros pequeños competidores podrán llevarse sus carritos a casa!

Ver mas

SUPER HERO PARTY!

SUPER HERO PARTY!

Es tiempo de usar tu traje de superhéroe y derrotar al mal en 123 Language!® Nuestros pequeños participarán en divertidos juegos y tendrán una súper sorpresa, digna de un héroe.

Ver mas

FASHION SHOW!

FASHION SHOW!

A ponerse elegantes para la pasarela en 123 Language!® Nuestros pequeños modelos aprenderán a caminar por la pasarela y a lucir sus mejores prendas.

Ver mas

PICASSO STUDIO!

PICASSO STUDIO!

Si quieren poner a prueba la creatividad de sus niños, ¡este Studio es para ustedes! Los niños realizarán proyectos de arte individuales y grupales utilizando distintas partes de su cuerpo.

Ver mas

Banner
banner

Síguenos en Facebook