123 Language!® En tu Escuela



Si usted es un coordinador de estudios, profesor o un padre de familia interesado en llevar un programa de idiomas extranjeros a su nido o colegio, el programa 123 Language! ® En tu Escuela ofrece una solución muy conveniente y totalmente confiable para enseñar idiomas en su centro educativo. Es también una forma divertida y sencilla para los niños de aprender otro idioma durante o después de las horas de colegio.
 
Cada semana muchos estudiantes de nivel inicial y primario aprenden un idioma extranjero, desarrollando habilidades cognitivas y obteniendo toneladas de diversión con 123 Language! ® Nosotros ofrecemos programas de francés e inglés.
 
Para mayor detalle acerca de nuestros programas o para programar una clase de prueba, totalmente gratuita, con uno de nuestros extraordinarios profesores llene el formulario para solicitar una clase modelo o llámenos al 2258164. Estaremos más que encantados de brindarles una propuesta personalizada que pueda satisfacer las necesidades de su institución.
 
Si es un coordinador de estudios, profesor o un padre de familia interesado en llevar un programa de idiomas extranjeros a su nido o colegio, llene el formulario y nos pondremos en contacto.



Banner
banner

Síguenos en Facebook